domingo, 9 de noviembre de 2008

Aun sigo soñando

Todo aquello que he perdido, todo aquello que me hacia una buena persona, aquel niño de tibio corazón que murió por crecer y más que ganar, perdió. Sentado frente a una laptop pensando en la presentación del Lunes ya he perdido el momento de presenciar el juego tecnicolor del cielo atardeciendo en dirección a Barranco desde la azotea; que tan penoso, es sentir que un día mas ha pasado mientras siento que no ha marcado mi vida y no esperar quizá mas cambio mañana; por ratos me vuelve a hablar aquel niño pero el ruido de las teclas lo solapan, tantas veces quiso salvarme pero no me di cuenta que erraba tanto, quizá a eso se llama madurar, asesinar lo único bueno q tenemos dentro, todo porque así esta hecho el sistema, frio y estéril, ya no hay luces en las grandes avenidas con muchas personas apreciando los aparadores, quizá buscando lo que perdieron también, o el hecho tan solo de saber que falta casi un mes para poder ver las noches de colores verde, blanco y rojo tiritantes o muy comúnmente llamado “navidad” hace que la nostalgia de un pasado mejor quiera proyectarse frente a mis ojos como un preludio de muerte, sentenciado a saber que ya nadie camina una noche de lluvia por no estropear sus zapatos nuevos de marca, o el peinado caro que se hicieron, mientras las pequeñas gotas nos hacen sonreír al no dejarnos ver y ponernos chinitos mientras el viento sopla frio y no deja oír nuestras ideas, la gente ya olvido eso, ya olvido cuando eran niños y nada les importaba, cuando las muecas eran un lenguaje tan simple y universal! Pero ahora todo lo superfluo es el top, bah!!!! Ahora si no haces un chiste que tenga que ver con sexo o insultando a la mamá de alguien no eres chévere! Ja! claro! Todo por tener que pertenecer a un grupo y sentirte aceptado, que tontería, parece como si las personas no se soportasen a sí mismas, que no toleran el hecho de quedarse 5 minutos consigo mismos, todo porque se darían cuenta lo vacías y sosas que son. Qué curioso, en este momento me dicen por el msg para salir y hacer algo, pero siento que ya nada me llena, y no me refiero a una pareja (que por cierto hace mas de 2 años, no se de un abrazo de alguien que no tenga miedo de abrazarme por detrás y decirme que me extraño más de lo que yo a esa persona frente a los amigos, y a decir verdad no me muero por estar con alguien!), o a dinero (que aun que es necesario, las cosas más simples e improvisadas, son las más importantes), no sé que sucedió este año, en un parpadear ya nada es igual y solo quiero parpadear una vez más para rehacer todo otra vez, no importa cuánto sufra, cuanto duela, cuanto pesen mis pies por querer avanzar, cuantas miradas me dirán que no puedo!!, algún día verán que aquel niño soñó que juntos llegaríamos muy lejos y gracias a él nunca dejé de soñar.

4 comentarios:

m dijo...

leo tus letras y encuentro en ellas muchos de mis pensamientos y emociones diarias.

la capacidad de reinventarnos día a día es lo que nos hace únicos, nuestro ser siempre se revelará y expresará su sabia naturaleza como en un acto de rebeldía...me agrada como escribes, saludos!!!

Elena dijo...

Tenía razón, ves que casi nunca me equivoco al saer en quién confío, se que tu no estan en este mundo sin suelo, por eso eres mi monce amigo marco! se te aprecia!

Dafne Arenas dijo...

hey...amigo..al parecer estábamos en sintonía cuando nos dio por escribir jejeje.
Comparto lo que dices...no hay nada más rico que caminar un día de lluvia verdad? tú lo describiste muy bien..pero ánimo!! piensa que de apoco podemos impregnar a otros con nuestro modo de ver las cosas, no dejes que a ti te impongan su amargada y materialista visión.
Un abrazo desde Chile! Gracias por visitarme. Estamos en contacto :)

Anónimo dijo...

que tan penoso, es sentir que un día mas ha pasado mientras siento que no ha marcado mi vida y no esperar quizá mas cambio mañana;!!

esa parte es la mas que me llego ..pero cuando llegamos a adultos no hay por que cambiar grax por tu visita!! bye bye xD