jueves, 18 de diciembre de 2008

MEMORIAS DE UN OCASO

En realidad no se si he muerto o si aun sigo vivo, si estas letras las leo o tan solo las escribo, es que revisando el libro de mi vida encontré muchos vacíos y errores, PORFAVOR! PIDO ESCRIBIR UNA VEZ MAS!... y hacer mas verde este manto que hoy es el cielo que cubre mi lecho, tejido entre lagrimas ,flores y rezos, PORFAVOR! PIDO ESCRIBIR UNA VEZ MAS!... y decirle a la luna cuanto la amo, en la lobreguez de las noches donde el candil de su arco iris libera la senda hacia el claro, y saturar con mis letras al eco estentóreo que mi cuerpo vacío pronuncia reclamando, PORFAVOR! PIDO ESCRIBIR UNA VEZ MAS!... escribir sobre arenas la sonata en pentagrama olvidada bajo aguas que esta tarde recoge la cantata en mi nombre…“que descanses en paz donde quiera que estés”…NO, PORFAVOR! PIDO ESCRIBIR UNA VEZ MAS!!!…borrar al punto y dibujar la coma empapando mis dedos en el horizonte, jugando con los astros guiando el compás de sinfonía, recogiendo sueños caídos y estrellas perdidas… PORFAVOR! PIDO ESCRIBIR UNA VEZ MAS!....en el estuario de mi día casi noche cae el sol a medias alas..ESPERAAAAA!!! AUN NO HE ESCRITO NADAAAA!!! y palpo el celaje abstracto del silencio entre preces que guardan las nubes raídas..... LAS ENCONTREEEE!!! (sobre las nubes) casi al borde, a punto de caer, las palabras que guarde una tarde casi noche como hoy ya en vida……………..(las colguare como señal)......... “ADIOS...CON ESPERANZA”

5 comentarios:

Lunita ! dijo...

ohoho si es vdd! es algo q se me vino a la ment simplemente pero bueno =)... ajaj sii es lo maximo inka kola para todas las okaciones... =) saludoss cdt!!

Anónimo dijo...

verdad que escribir nos hace sentir vivos?
verdad que las letras son una maravilla de la creación humana?
tus palabras guardadas volvieron a tener eco en tu mundo :)

[Cr*] dijo...

gracias por comentar :D

y qué genial que estudies veterinaria! los naimales son geniales!!


saludos pues :D

cyber_ninia dijo...

memorias de un ocaso... valla cuando nos ponemos a pesar nos veienen tantas cosas en la mente q no podemos para y hasta aveces se no olvida en unos segundo pero lo mejor es saber q siempre tendremos un papel y un lapiz, blog, una pagina o en donde sea escribir esos pensamiento q aveces hacen historias... y los tu yos seguro q recorrran el mundo y podran a pensar a mas de uno como lo hice yo.....

Unknown dijo...

Me gustó tu enredo de palabras y sensaciones para transmitir este sentimiento

Gracias por visitar mi blog :)

Saludos