sábado, 10 de enero de 2009

Tributo a los grandes del ayer

Ya son muchos días que ando a punta de radio, sea en mi casa, de los vecinos o en el carro, pero hoy quise levantarme con esa energía que te dan esos paisajes infinitos y que me embarga desde algún lugar que aun no he podido conocer. Es que a quién no lo satura que en todas las emisoras le rompan el buche, el estómago y todos los demás órganos a una pobre chica que solo pecó al mostrar mas carne de la debida jeje, o que alguien muere por amor tomando unas "heladitas" a ritmo de cumbia, o en las demás que pasan casi las mismas canciones, claro que no le resto mérito a ningún estilo ni ritmo en especial, por que todos en su momento y espacio son buenas!, pero, es que las emisoras por costumbre pasan sólo música comercial que redundan por lo general, y la pasan una y otra y otra y otra vez, así que hoy quise llenarme de misticismo, esperanza, de historias de grandeza, de valía y honor!, es que éstas ya existían en partituras, notas y escalas de los grandes!: Vivaldi, Bach, Liszt, Rameau, Tchaicovsky, MOZART, Wagner, etc., etc., etc., ...pero es hoy que con el poder de algunos acordes y la energía de una doble pedalera es que estas historias cobran vida desde las cenizas del tiempo en grupos como por ejemplo! RHAPSODY, entre muuuuchos otros...... a quienes gustan de poemas dedicados a la vida misma hechas canción, he aquí un grupo que regresiona desde los linderos del barroco y renacentismo italiano, con piezas maestras que evocan pasajes tan complejos como los de Paganini, uffff tantas cosas que tendría por decir pero no deseo aburrirlos!, así que aquí les dejo un pequeño tributo!: mi mochila (que me demoró casi una semana bordarla a mano) y una lírica con su video, espero lo disfruten tanto como yo!.... les dejo sólo una balada para que sea digerible ya que en su repertorio predominan las power!.....nos vemos!


LAMENTO HEROICO

Languidece en mi el eco roto
frente a la cruel mirada del ángel ciego
Se arruina en mi, la antigua rima
en el corazón del cisne herido y moribundo.

Cosmos de eternidad traicionada
de verdades que ahora derraman lágrimas
de despedida en un vacío negro,
sincero y fiero iré a mi destino.

GRITA EL TRUENO, A MI LAMENTO HEROICO
SUERTE, CONSUMA LA REALIDAD

Espíritus de mundos arcanos
Pido la vida más allá de la muerte
para alinear las estrellas amigas
y convertirme en guardián celeste

Custodio de eternidad guarecida
de verdades encontradas para todos los hijos de madre tierra.
siempre a ella he dado la vida...la muerte.
seguiré así.

GRITA EL TRUENO, A MI LAMENTO HEROICO
SUERTE, CONSUMA LA REALIDAD.

3 comentarios:

cyber_ninia dijo...

"aveces solo tenemos que recordar para armonisar nuestras vidas"

saludos!!!

Anónimo dijo...

es la primera vez que escucho esta canción y esta melodía inundó mis sentidos con eso que tu llamas "misticismo"...es fantástico como el lenguaje universal de la música nos puede hacer hablar un mismo idioma y se conecte de formas inexplicables...
excelente!!!

Unknown dijo...

E.. Gracias por el comment en mi blog. Creo :|