miércoles, 18 de febrero de 2009

Ópus 11: ....

(al igual que mi primera entrada del blog es una canción propia, esta vez no pude subir la música, espero les guste...saludos)

Madre oscura de almas ajenas, de tiempo agua cristal violeta
danos hoy tu luz, danos hoy tus ojos níveos
...cerraré esta vez los míos

Hoy la luna y el sol estarán jugando a menguarse en crescendo
y este tiempo será especial, tu y yo aquel verso perdido
... sin su punto final

Apremia hoy la neocantiga, la cruzada de emblema lunar
sellaremos con sangre al Grial
...cada estrella será inmortal
.

9 comentarios:

martamolinaphotography© dijo...

De verdad que las canciones las compones tu? Intenta subir la música, estoy ansiosa por escucharla!

Nos leemos!

martamolinaphotography© dijo...

Seguro que te darán esos cinco minutos, incluso menos. Sólo hay que esperar, todo llega. No digas eso, seguramente hay alguien que espera que le pidas esos minutos o segundos. Sólo tienes que encontrarla!

Hasta otra! =)

lee lehyla dijo...

... aquel verso perdido sin su punto final.
Simplemente encantador me gusto mucho leerlo, ahora deseo escucharlo.

Saludos.

Marco dijo...

Marta: hola! me alegra q te gustara, sale "error" pero seguire intentando; en cuanto a lo otro me referia que hay ocaciones donde la muerte llegó mas rápido que uno y "ella" (la muerte) tomó antes esos 5 minutos! por eso tomalos ahora, NUNCA SEAS PASIVA Y TE CONFORMES CON ESPERAR!...saludos! y una vez gracias!

lee lehyla: hola, es maravilloso poder cerrar los ojos e imaginar ser parte de la belleza infinita del cielo que día a día nos recita un nuevo verso...leamoslos juntos!..saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por llegar a mi Isla.
La soledad de un navegante se hace corta cuando encuentra otra alma sobre las espumas.

Estoy esperando oir tu cancion para ponerla de bandera en el mastil.

Rayén* dijo...

sí, como dijo marta, estaría bueno escuchar cómo la cantás!
=)
hay una parte q me hizo acordar a una oración q conozco.
estamos en contacto, adeus!

m dijo...

unidos por la música también...es genial Marco...

"este tiempo será especial"...ni una duda al respecto
te sigo con mi lectura...apareciendo de tiempo en tiempo
saludos y sonrisas

Laura Chaparro dijo...

me sgusta mucho la imagen anterior.
Gracias por pasarte cuanod escribi sobre la terrible noticias sobre aquel hombre que se hacia llamar artista. TU tratas con animales constantemente por lo que he podido deducir así que.. imagino tu disgusto yo me quedé perpleja.

Rayén* dijo...

felices fiestas :)