sábado, 17 de octubre de 2009

Quiero volver!

quiero volver a sentir el sol en mis mejillas,
en mí la brisa salina,
quiero volver a sentir la paz del mar en luna llena
que crena mis pies y aliza mis heridas
...quiero volver, quiero volver...
quiero volver al principio del sollozo
donde el agua es del mar y no de los ojos
y darle la sal de mi sangre y hacer más puro aun el dolor,
sentado en la orilla erosionado por el viento insípido
que reclama la sal de la tristeza, lo escucho de lado y oigo al mundo llorar
...quiero volver, quiero volver...
al mar...

4 comentarios:

cyber_ninia dijo...

hola!!

volve! que el te esta esperando para que te ba/es en el, para que mojes tus pies y pienses mientras lo ves...

chaus! macos

un gusto leerte...

bsos..!!

Anónimo dijo...

no cuesta nada volver! aguanta ranita q ya viene el verano

PD: juu!!

Anónimo dijo...

asi me senti kuando se fue d emi lado mi bebe, mi gatito se fue y no volvera...porke..

m dijo...

"quiero volver al principio del sollozo
donde el agua es del mar y no de los ojos"

me regalas estas letras???

estoy otra vez por aquí...
de vuelta...

un abrazote a la distancia!