domingo, 20 de diciembre de 2009

quiero no abrir los ojos, me asusta mi realidad fluctuante, sinuosa me lleva al borde de algo que nunca he palpado, y más aún que hoy mis sentidos me traicionan tengo miedo de creer en lo que creía; no quiero pensar, mis pensamientos también me son esquivos, y es que no creo que me quede reflejo para recordar ni este momento...no es capricho de adolecente tardío ni mucho menos me empuja la fuerza de Atlas para con el mundo, simplemente hoy he oído el nombre de mi verdugo...

2 comentarios:

m dijo...

wow...tan intenso que hasta lo imaginé...

abrirás lo ojos cuando estés listo para ver...no antes ni después...tu ser sabrá en que momento esas ventanitas del alma volverán a abrirse...

hay otras formas de mirar sin abrir los ojos...te sorprederás con lo que podrás ver...

había dejado de visitarte por mucho tiempo...ahora regresé otra vez...

Saludos Marco,
Un abrazo para ti

Jeka Soria dijo...

me encantaaa